sábado, 2 de diciembre de 2017

#CHANGEYOURLIFESTYLE : ¿ERES FELIZ CON LA VIDA QUE LLEVAS?

¡Hola chic@s! En el post de hoy quiero hablaros sobre la importancia de llevar una vida que nos haga felices. Para ello he creado una serie de 5 posts en los que trataré distintos temas para que consigáis hacer algunos pequeños cambios en vuestra vida que os permitan estar mucho más contentos con vuestro día a día.

Fuente: Pinterest

Ahora quiero que contestéis a estas preguntas que os voy a hacer. No tenéis que dar respuestas muy largas y lo mejor es escribir lo primero que te venga a la mente cuando leas la pregunta. Son muy sencillas de responder y os aseguro que vais a tardar solo 1 minuto 😉 No te olvides de apuntar tus respuestas porque más adelante serán importantes. Aquí tienes las preguntas:

     1. ¿Estás trabajando o estudiando en algo que te gusta y te hace sentir bien?
    2. ¿Piensas que organizas bien tu tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer?
    3. ¿Dices que ‘sí’ a todo cuando en realidad te gustaría decir ‘no’?
    4. ¿Tienes tiempo libre para tus hobbies?
    5. ¿Sueles encontrar motivación a la hora de estudiar o trabajar?
    6. ¿Te sientes bien y feliz con la vida que llevas ahora mismo?

Ahora mira con detenimiento otra vez las preguntas y observa la respuesta que has dado. ¿Estás a gusto con tus respuestas a todas las preguntas o hay cosas de tu vida que te gustaría cambiar? 

La semana que viene empezaré con la serie de posts #ChangeYourLifestyle en los que os hablaré de distintos temas que os podrán ayudar a cambiar vuestras respuestas iniciales si es que no estabais conformes con algunas de ellas. Os daré pequeños consejos y recomendaciones que podéis incluir en vuestro día a día para intentar sentiros más felices.

Podéis seguir todos los posts y comentarios con el hashtag #ChangeYourLifestyle. ¡Os animo a que os paséis por aquí en las próximas semanas!


¡Nos vemos pronto!

Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario