domingo, 17 de diciembre de 2017

6 BUENOS HÁBITOS QUE HACER CADA DÍA #CHANGEYOURLIFESTYLE

¡Hola chic@s! El post de hoy es el segundo post de la serie #ChangeYourLifestyle y vamos a tratar sobre cómo podemos implementar algunos hábitos en nuestra vida que nos harán sentirnos mejor y más productivos. Son pequeñas cosas que no cuestan un gran trabajo pero que realmente se ve la diferencia cuando se convierten en una rutina en tu vida. ¡Empezamos!


Fuente: Pinterest

1. Haz algo que te haga feliz: cada día intenta hacer algo que te guste. Incluso cuando estés muy ocupado siempre puedes sacar aunque sean 5 minutos para desconectar de todo y hacer algo que te guste. Puede ser escuchar tu canción favorita, leer, hablar con alguien por teléfono, etc. De esta manera puedes desconectar un poco para después continuar con más fuerza.

2. Empieza por lo más importante: muchas veces cuando tenemos muchas tareas que hacer tendemos a dejar para el final las más complicadas o las que más pereza nos dan. Lo mejor es conocer tus prioridades y empezar por las tareas más importantes, de esta manera conseguirás ser más eficiente con tu tiempo.

3. Planea tu día con antelación: antes de empezar el día o incluso la noche anterior deberías de hacer una lista (aunque sea mental) de todas las cosas que tienes que hacer al día siguiente. De esta manera, si tienes claro lo que tienes que hacer podrás ponerte a ello rápidamente y no perderás el tiempo pensando qué hacer ese día.

4. Bebe agua: sí, parece una tontería pero es un hábito que siempre recomiendan por la cantidad de beneficios que tiene para nuestro cuerpo. La mayoría de personas bebe al día mucha menos agua de la que debería, por lo tanto podemos intentar implementar este hábito en nuestra rutina. Un buen método es llevar siempre con nosotros una botella de agua.

5. Muévete: sé que muchas veces es complicado hacer ejercicio cada día, pero por lo menos siempre se puede intentar andar o dar un paseo cada día. Te ayudará a desconectar y relajarte.

6. Pasa menos tiempo con el móvil: muchas veces esto es bastante complicado ya que la mayoría de nosotros está bastante enganchado, pero hay que intentarlo. Deja el móvil a un lado e intenta olvidarte de él. ¡Realmente se nota la diferencia!


Además os voy a dejar aquí algunos vídeos con más ejemplos de buenos hábitos que podéis implementar en vuestra vida. 





Espero que este post os haya servido, y no os olvidéis de comentar vuestras opiniones y experiencias con el hashtag #ChangeYourLifestyle.


¡Nos vemos pronto!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario